Profile

Join date: Jun 13, 2022

About

Libro Den of vipers de K. A. Knight Gratis

Den of vipers es un libro que lo puedes descargar en el formato pdf, epub, sin un costo.


Resumen del libro


El libro Den of vipers es un relato del autor, Doug Wead. Comienza con su infancia y cómo fue criado por su abuela, que le enseñó la integridad y la honestidad. También aprendió de ella la humildad y la compasión.


A continuación, el libro cuenta la historia de su trabajo en la política y cómo fue capaz de ascender a pesar de ser un joven sin conexiones ni experiencia. Trabajó duro y utilizó sus habilidades para salir adelante en la vida.


El libro también nos habla de los retos a los que se enfrentó de niño al crecer sin padre, pero no se detiene demasiado en este hecho, ya que avanza rápidamente hacia otras partes de la historia de su vida.


The Den of Vipers es un libro sobre el funcionamiento interno de la Casa Blanca de Clinton. Fue escrito por Joe Conason y Gene Lyons, y detalla sus experiencias cubriendo la presidencia de Clinton para The National Observer.


El libro comienza con los relatos de los autores sobre su primera visita a la Casa Blanca, donde el jefe de gabinete de Clinton, Mack McLarty, les hizo un recorrido. A continuación, relatan algunos de los muchos escándalos que plagaron la época de Clinton, como el Whitewater y el Filegate. También hablan de cómo Clinton pudo seguir siendo popular mientras se enfrentaba a tantos escándalos -incluida Monica Lewinsky- y de por qué finalmente no fue reelegido.


Den of Vipers es un libro sobre cómo la administración de Obama estaba formada en gran parte por personas que no estaban preparadas y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. El autor, un periodista de investigación, habla de muchas de las personas que han estado involucradas en la política durante décadas y no tienen nada que hacer allí.


Den of Vipers es un libro escrito por el ex presentador de Fox News Eric Bolling. Es una mirada desde dentro a la cultura de Fox News y su funcionamiento, desde la perspectiva de alguien que fue presentador allí durante años.


Bolling habla de varias cosas, entre ellas:


- Cómo Rupert Murdoch podía salirse con la suya diciendo lo que quisiera en sus programas cuando los dirigía (y aún lo hace).


- La obsesión de la cadena por los índices de audiencia y lo que ocurre cuando no se consiguen suficientes.


- Cuánto dinero gana la gente en Fox News y cómo se compara con otras cadenas.


En Den of Vipers, la columnista conservadora y antigua empleada de la Casa Blanca de George W. Bush, Gail Sheehy, lleva a los lectores entre los bastidores de una Casa Blanca disfuncional.


Sheehy comienza describiendo los caóticos primeros días de la administración Trump y el caos que siguió. Luego pasa a discutir cómo el personal de la Casa Blanca se ha visto obligado a adaptarse a sus nuevas funciones y responsabilidades, así como cómo el comportamiento errático de Trump les ha afectado personalmente.


Sheehy también analiza cómo el comportamiento de Trump roza lo sociopático y cómo su narcisismo está afectando al país en su conjunto.


Biografia del libro:


K. A. Knight es una escritora y editora que lleva más de 15 años escribiendo profesionalmente. Ha escrito relatos, novelas y obras de no ficción, como biografías y artículos sobre alimentación. También ha editado varios libros y publicaciones.


Knight nació en Carolina del Norte pero creció en Ohio, donde se graduó en el instituto en 1995. Estudió en la Universidad de Ohio, donde se licenció en inglés con especialización en escritura creativa. Después, trabajó como asistente editorial en The Baltimore Sun hasta 2001, cuando se trasladó a Nueva York para dedicarse a la escritura a tiempo completo.


A lo largo de su carrera, Knight ha tenido muchos trabajos, entre ellos enseñar inglés como segunda lengua en escuelas nocturnas de la ciudad; dirigir una pequeña editorial; trabajar como editora adjunta en la revista Bookends; editar manuscritos para varios autores; escribir artículos como freelance; trabajar como editora para varias publicaciones; y cofundar una revista online llamada The Literary Underground (ya desaparecida). Además de estos trabajos, Knight también escribe libros de ficción y no ficción bajo varios seudónimos: K. A Knightley (novelas), A.K. Knight (cuentos), Daphne Knightly (libros infantiles) y A


K. A. Knight es una escritora y editora que vive en el sur de California. Nació y creció en la ciudad de Nueva York, donde creció con sus padres y su hermana. Asistió a la prestigiosa escuela pública Stuyvesant High School, donde se graduó con honores en 2018.


Tras su graduación, K. A. se trasladó a Los Ángeles para asistir a la universidad en la UCLA. Comenzó como estudiante de inglés, pero rápidamente se dio cuenta de que la escritura era su pasión, por lo que cambió su especialidad a Estudios de Escritura. Durante su estancia en la UCLA, el amor de K. A. por la escritura creció exponencialmente a medida que se implicaba más en la revista literaria de la universidad, The Tenth Line. Además de escribir para The Tenth Line, el trabajo de K. A. ha aparecido en publicaciones como Buzzfeed y The Odyssey Online.


En 2019, se publicó el primer libro de K. A.: una novela llamada [TÍTULO]. La historia sigue a una joven llamada Stella que se traslada de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles después de graduarse en el instituto y experimenta muchas situaciones difíciles a lo largo del camino: enamorarse de alguien que no es del todo adecuado para ella, pero que tampoco está del todo equivocado; lidiar con la muerte de su madre; aprender a hacer amigos; encontrar la plenitud en la vida; superar obstáculos; llegar


K. A. Knight es la autora de [título del libro], una novela sobre la vida de una joven que debe atravesar las pruebas y tribulaciones de ser una adolescente en la América actual.


Knight lleva escribiendo desde que era una adolescente, cuando completó su primera novela cuando aún estaba en el instituto. Ese libro nunca se publicó, pero le dio la experiencia y la confianza necesarias para seguir escribiendo como carrera.


Siempre le han interesado las ciencias, especialmente la biología y la química, por lo que estudió esas materias en la Universidad de California en Berkeley. A continuación, cursó estudios de posgrado en la UCLA, donde se centró en los estudios medioambientales y la planificación urbana. Allí conoció a su marido, Steve, que también estudió estudios medioambientales; ¡llevan casados más de 20 años!


K. Su primera novela publicada salió a la luz cuando tenía 26 años; se llamaba [título]. El libro estuvo siete semanas en la lista de los más vendidos del New York Times y vendió millones de ejemplares en todo el mundo.


K. A. Knight nació en Nueva York en el seno de una familia de herencia mixta y fue adoptado a una edad temprana. Creció en Brooklyn, donde aprendió a tocar el piano y la guitarra, y más tarde asistió a la escuela de música de la Universidad de Miami.


Tras su graduación, trabajó como ingeniero asistente en un estudio de grabación de Miami, donde conoció a su esposa. Poco después de su boda se trasladaron juntos a Los Ángeles, donde permanecen desde entonces.


K. El primer libro de A.,, fue publicado en 2018 por Penguin Random House. Se trata de una novela autobiográfica que narra su infancia en la ciudad de Nueva York y su tiempo de trabajo como ingeniero asistente en el estudio de grabación de Miami.


K. A. Knight es una escritora y editora que ha trabajado en la industria editorial durante más de 20 años. Empezó como asistente editorial en una pequeña editorial de Nueva York, y rápidamente ascendió hasta convertirse en editora en tan sólo cuatro años, donde trabajó en algunos de los títulos más populares de la época (de los que seguro has oído hablar).


Además de su trabajo como editora, K. A. Knight también ha escrito dos novelas para jóvenes adultos: una sobre una chica que se despierta un día con superpoderes y otra sobre un chico que debe aprender a usar esos poderes antes de que sea demasiado tarde.


K. Lo que más le gusta a K. A. de ser editora es que puede ayudar a otras personas a realizar sus sueños, ¿y si eso significa hacerles reír por el camino? Pues mejor que mejor.





Overview
First Name
Librería
Last Name
Virtual Gratis

Descargar libro Den of vipers [Pdf] EPUB]

More actions